CRóNiCaS DeL GLoBo

10.09.2006

SiAlgunaVezNoMeVuelvenAVer

Alerta máxima navegantes de la red. Aquí servidora, que es mu chula, se descargó La Noche de los girasoles para un trabajo de clase (por eso de no dejarte la pasta en el cine). Me pongo esta noche tan feliz a verla y resulta que son trozos de escenas repetidas hasta el infinito y al final del archivo, un alentador anuncio del Ministerio de Cultura:
No robarías un bolso
No robarías un coche
No robarías una televisión
No robarías una película
Porque robar películas en Internet es DELITO y ahora LA LEY ACTÚA
Como os quedais? Yo fría y acojonada así que, si alguna vez no me vuelven a ver, búsquenme por las cárceles de internautas adictos a las descargas y, por favor, tráiganme un bocadillo con una lima dentro.
Y es que últimamente la policía está en todos sitios, estoy por invitarles a un cafelillo la próxima vez que les vea, eso sí, antes de que me esposen....

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home