CRóNiCaS DeL GLoBo

10.03.2006

Entre-horas

Hello everybody!!!

Son las once de la mañana, acabo de tener la presentación de Fotoperiodismo con una cogada con la que me temo no voy a aprender un carajo, no vuelvo a tener clase hasta la una, Pablo Iglesias no ha venido, no veo a nadie y mis relaciones con la gente de clase ya sabeis como son, por lo que estoy desesperada, aburrida, aturdida, alitargada, alicaida, cansada, medio resacosa (aunq anoche apenas bebí), y noto en mí un cúmulo de sensaciones y estados anímicos muchos de ellos contradictorios entre sí que ahora mismo no sabría expresar como me siento

Realmente no tengo nada que decir, bueno, esta tarde a las 3 y media vienen a arreglarnos la caldera. Teniendo en cuenta que salgo de clase a las tres posiblemente no coma hasta las cinco, y eso empieza a preocuparme poruqe ya a esta hora empiezo a percibir un rugido extraño y un tanto familiar entre mis intestinos. A ver si de una vez nos podemos duchar con agua calentita durante más de cinco minutos seguidos.

El viernes por fin vienen los de ONO para ponernos Internet y teléfono en casa, por lo que puede que nuestras conversaciones empiecen a ser más fluidas, o tal vez el fácil acceso a lo ansiado consiga precisamente lo contrario.

Respecto a nuestra vida social y ajena a las cuatro paredes de Chacel 5, no va mucho más allá de la que conocisteis hace tres meses a pesar de nuestros insistentes propósitos. Tan solo hemos conocido a un novato con el que tengamos más o menos relación: se llama Pepe, es de Murcia, y mientras que unos dicen que les recuerda a marc, otros dicen que a Álvaro y otros que a nadie, el pobre trata de integrarse por donde pueda y como pueda, pero es buena gente y apuesta a q no tendrá problema en hallarse pronto, aunq por el momento le encuentro un poco despistado e incómodo, posiblemente porque aún no es capaz de mostrarse tal y como es en realidad.

Estos días de novatos, novatadas, barras y presentaciones son especialmente "morriñosos", porque no paramos de recordar aquellos primeros días en Madrid: dónde y con quién estuvimos tal día a tal hora, qué fue exactamente lo que hicimos el minuto 27 del 1 de octubre, con quién hablamos primero, con quién después, con quiñen nunca lo llegamos a hacer... Pero por ahora no está siendo una etapa demasiado traumática y la verdad es q me lo estoy pasando bastante bien, a pesar de los mocos de sara, los humores de Paula ( y los míos seguramente) y lo estreses de la Cloti, todo marcha viento en popa, con el aforo casi al completo y aguardando hallar puerto seguro dobde remolcar a algún pasajero extraviado.

Un besazo marineros!!!!!