CRóNiCaS DeL GLoBo

9.29.2006

Nadie cabe en un cajón

De nuevo, el geniecillo informático que guardo en una cajita ha salido a la luz y me ha solucionado el temita del blog cortado a la altura de los relojes. La próxima entrega será poner bien el de Lietuvas.
Mi nuevo cuarto ahora lo adorna una bandera enorme que huele a tiempos pasados y con manchas que se figuran a las caras de viejos dirigentes comunistas. Junto a ello, cómo no, un mapa de Centroamérica y el Caribe. Así que tengo medio mundo en cuatro paredes.
A pocos días de volver al edificio de ladrillos rojos me invade una gran impaciencia con vetas de pereza, apatía e hiperactividad formando tormenta.
Ayer presenciamos una paliza brutal entre Gonzalo (rubio) y el puertas del Flint... algo impresionante, mucha bulla, sangre y golpes, al ambulatorio, al hospital, taxis, novatos revoloteando asustados... Pero lo curioso es que, al final de todo, el maromo del Flint acabó con una brecha en la cabeza y el tirillas de Gonzalo se rompió una uñita... de todas formas, mejor nunca mais.
Y mete bulla, mete bulla, no ha sido un gran día y el wifi del vecino me va a fallar en cualquier momento así que con cuidado envío dobladitos besos y abrazos.

1 Comments:

  • Ya tuve información del holocausto canibal... Tarde o temprano pasaría, de algún u otro modo. Creo que demasiada película de Scorsese también tuvo la culpa xDDDD
    Por cierto Sara, el mundo está en las cuatro paredes como pulsaciones numéricas en la trompeta de Miles Davis.

    Un besín

    By Blogger Peter Pánico, at 30 septiembre, 2006 12:16  

Publicar un comentario

<< Home