Una Expedición De Alto Nivel....
Y tanto que expedición señores y señoras y demás bichos vivientes... en fin, después de siete horas en tren, una borrachera inesperada con el señor Gilmer Alarcón, emitiendo desde la Mala-Malagueta de nuevo y una vez estamos en familia cibernética, empecemos por algún sitio:
El refugio de Rosa Chacel no.5 sigue de arte, en algunos momentos caótico, en otros cálido y acogedor, en otros, sobre todo al mirar las paredes, vacío y extrañamente inmenso. Tenemos un nuevo habitante, Leonarda (mejor Leo), una tortuga que rompe todos los estereotipos sobre su raza y condición: la hija de puta corre que es un gusto, hace cosas poco propias (se pone de caparazón, intenta subirse por las paredes...) y tiene un rostro extrañamente humano. Todas la queremos mucho, aunque cada una a nuestra manera: a Mireia le falta comprarle una correa y sacarla de paseo al patio (de hecho, ya sale de paseo por su pecho y por el salón y ya nos ha dado un disgusto), Clara la mima mucho, servidora está atenta a sus necesidades y también la saca de expedición y Paula pasa tres kilotes de ella pero yo se que le tiene también cariño.
Ayer estuvimos hablando de coger un perro (Clara, esto es algo que tu aun no sabías... sorpresa!), aunque resulta una fuerte inversión que aún tendremos que parlamentar... lo del gato resulta imposible por cuestiones sanitarias... otra vez será.
Cambiando de tercio, Marquitos, Vero de Canarias (la novia de Manu Torrevieja) se va de Séneca a Barcelona sólo con Comunicación Audiovisual. Le dejan tres para septiembre y se saca también algunas de quinto... si no sale lo de la conjunta resulta planteable esa opción, al menos desde mi punto de vista. De todas formas sigo adelante a la espera de ver a Fecé.
Más cosas: Nochevieja. Por mi parte mañana mismo se lo digo a la cúpula de poder. El dónde hacerlo, en fin, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Quedarnos en Madrid, buscar una casita por ahí, ir a Granada, a Galicia, a Cataluña, a Portugal??? En fin, son opciones que voy dejando caer, hablaremos más adelante aunque tampoco podemos retrasarlo mucho.
Bueno hermanitos (y apañerísimas), esta que escribe se retira al descanso. Descansad estéis donde estéis y no os olvideis del castellano!
Un abrazo fuerte y amplio pa que llegue a todos sitios.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home