CRóNiCaS DeL GLoBo

9.04.2006

Esta es la canción de un viaje en tren....

Hola Queridos Hermanitos: Emitiendo desde la archiconocida sala de ordenadores de la facultad de ladrillos rojos, de vuelta pues en el Madrid de los amores y los horrores. Y parece lo único conocido ya que estoy estrenando una nueva forma de vivir Getafe, me gusta, me despista, me da sorpresas y me pierde no sólo por las calles de ilustres féminas sino también por los pasillos y recovecos de Rosa Chacel no.5 1ºD.
Una vez explorado el barrio e intercambiadas las conversaciones pendientes ha llegado la hora de dejar de buscar el filtro de la cafetera o el mantel de la mesa para volver a buscar al líder de los jesuitas en Barakaldo y el consumo de gasolina en agosto de 2005. Y después vuelta a "La Ciudad de los Olores" para un curso de edición y despedirme definitivamente de la Mala-Malagueta (sigue el plan de pasar Nochevieja por ahí?).
Quedo a la espera de nuevas noticias del cibirimundo desde Nancy y Kaunas, qué lejos estais... mientras os conservaré Madrid, lo guardaré de las malas influencias e intentaré encontrar nuevas cosas con las que sorprenderos cuando volvais.
Mucha fuerza amiguitos, aprovechad todos los momentos.
Sos quiero!

1 Comments:

  • Me alegro que todo sea de tu agrado y tambien escuchar la familiar expresion "facultad de los ladrillos rojos".
    Tengo ganas de conocer vuestra morada.

    Un besote!

    By Blogger Marc, at 06 septiembre, 2006 15:30  

Publicar un comentario

<< Home