CRóNiCaS DeL GLoBo

9.10.2006

Grandes cuestiones del s. XXI

Buenos dias.

Esta soleda manana me he levantado con una inquietud (no es cierto, pero si muy prosaico): fin de ano. Son diversas las cuestiones que me vienen a la mente y me gustaria exponerlas aqui, en publico, para que tengamos a bien discutirlas al tiempo que avivamos esta costumbre tan nuestra a la que alude Mireia, resolvemos el vivo interrogante que plantea Sara y aprobamos o suspendemos el test que nos propone Fernando a través del escueto enunciado "De prueba".

En primer lugar, de los aqui presentes (y de los ausentes en voz de alguno de los presentes), que levanten la mano los que estén firmemente comprometidos ante la cuestion "Nochevieja en casa", entendiéndose por casa el lugar donde se ha habitado en el ultimo curso académico.
Seguidamente vengo a interrogarme sobre otro problema de caracter trascendental. ?Propondran sus excelencias femeninas su hogar getafense como punto de encuentro para tan excelente reunion? Y, en caso de que asi sea, ?quien limpiara el piso? Y los desperfectos, ?quien los paga?

Por otro lado, sé a ciencia cierta que a algunos no os gusta hacer planes a tan largo plazo, por lo que justifico esta participacion alegando un asustadizo aburrimiento provocado por la atencion a la hora en que he de ir al cine con unas personas humanas, posiblemente a degustar un suculento film rumano o ruso en version original, eso si, subtitulado en francés. Ademas, conocéis también algunos mi naturaleza intranquila y esquizo-paranoica, que me conduce a pensar que si no me puedo figurar una imagen de la Nochevieja con "ustedes", las tempestades del Apocalipsis se cerniran sobre nuestras cabezas convirtiéndonos en almas en pena que voltean constantemente el n°7 de la Calle Melancolia.

Besos,

Marc

pd: aqui hay cuervos que, desde hace unos dias, se me figuran senoriales y con rostro humano.