CRóNiCaS DeL GLoBo

9.30.2006

Reflexiones de sábado noche

Al igual que en tiempos pasados, me encuentro ante el único ordenador útil de la sala de ordenadores de la Residencia. A lo lejos se escuchan gritos, risas, voces, música provenientes de aquella sala lúgubre y azul que un día fue nuestro refugio. En ella algunas caras conocidas, otras irreconocibles y muchas nuevas; técnicamente el mismo ambiente con el mismo propósito que hace un año, pero hoy nada es igual.
Debemos ceder el paso a los que vienen, donar nuestro refugio y aferrarnos a uno nuevo que aún está por llegar. Esto no es melancolía, a pesar de lo que pueda parecer, es simplemente una reflexión en una noche de sábado en la que no encuentro a nadie allá arriba con la que me apetezca estar. Realmente tengo ganas de ceder nuestra Respública particular y encontrar una nueva, tal vez llegó un momento en que empezó a oler a rancio.
En fin, la marabunta residencial comienza a invadir la entrada con disposición de ir de fiesta y sus alaridos no son aptos para más reflexiones.

Un beso a todos los que un día estuvieron aquí

1 Comments:

  • Parece que el blog carbura mejor que un coche soviético. La verdad es que siento un tanto extraño de no ser testigo presencial de todo eso, pero bueno, por aquí tengo las notas de la guitarra y la bandera republicana. ¿Alguien da más?

    By Blogger Peter Pánico, at 30 septiembre, 2006 12:19  

Publicar un comentario

<< Home