CRóNiCaS DeL GLoBo

10.07.2006

Rompetechos y paredes

Escuchar voces lejanas traducidas en bits y códigos binarios; parece que el Nuevo Boss cumple con eficiencia su tarea. Aquí abajo el sol también empieza a retirarse, por las mañanas hace falta un jersey y el virus de la gripe hace de las suyas entre la población indefensa. La plaza de Sol sigue intransitable y en eternas obras, el barrendero de Jacinto Benavente sigue atento a su tarea y las colas de la Fnac igual de largas.

Anoche hice una expedición y descubrí el Madrid de la salsa, el merengue y los latinoamericanos. Y la pasé "peritamente" bebiendo cerveza boliviana y conversando de todo y nada, intentando solucionar el mundo, o darle la vuelta al mapa. Conocer, conocer! nuevas personas con muchas cosas que contar en otros sitios fuera de la ruta habitual.

Y hablando de conocer, ya tengo el gusto de compartir aula y profesor con la mitad y mitad que formamos entre todos. Es curiosa la situación ya que la gente tiende a agruparse con las caras ya viejas y a mirar a los otros con ojillos titilantes y redondos. Cayó el muro, pero ahora las personas se han quedado cara a cara y mirandose sin saber qué hacer. Son todos unos motivados y ya han arrasado con la biblioteca, la Fnac y la Casa del Libro.

En fin globonaúticos, Kapuscinski, Heródoto y yo os enviamos un abrazo dobladito dentro del reloj. Tenemos ganas de veros y apretujaros fuerte.

6 Comments:

  • 1º: los cuatro agujeros que descubri en mi entrepiernas hace tan solo uno dias empiezan a ser ultiles.Cada dia aprendemos cosas nuevas sobre nuestro cuerpo.
    2º: Clara, la tecnología sigue siendo un reto para mi.Aún no se escribir entradas.Si algun navegante se anima a ayurdarme lo agradecere.
    3º: Mireia, no me pude despedir de ti.Un beso grande. Cuidado con las especias que no quiero morir intoxicada.
    4º: Lavapiés.Música en directo. Cerveza y cigarrillo. Todo un placer.
    5º: Marc, no se trata de despieste sino de pobreza. Paciencia mi amol, Lietuvas te dara lo que tanto ansias.
    6º: Descubrir, soñar, poner de nuevo mis hermosos pies en el planeta tierra, avanzar, reñir(ay! mirellotilla), caminar, romper, sonreir, llorar, gritar, patalear, añorar, miedar(nuevo vocablo.Vease diccionario de la real academina de la paula)...todos ellos mezclados con algunos camaradas mas en mi cerebrus.
    7º: Por fin, algo natural, sincero, libre de correcciones y matices.
    8º: Un beso enorme.
    9º: Te quiero Marc.
    10º:Te quiero Fer.
    11º:Te quiero mirellotilla.
    12º:Te quiero Sara.
    13º: Te quiero compy.
    P.D: A mis compañeras de battalla, zorry for ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    isuahldifuhlsijcn
    sgaIUYFGBKJSB
    HABCBLIEUHB

    By Anonymous Anónimo, at 08 octubre, 2006 01:26  

  • Anonimo pues olvide mi contraseña.

    By Anonymous Anónimo, at 08 octubre, 2006 01:27  

  • Se abre el telon y se ve al uno y al dos llamando a la puerta.
    ¿Cómo se llama la pelicula? estartrex????
    jajajajjajajjajajajjaja

    By Anonymous Anónimo, at 08 octubre, 2006 01:32  

  • Esto es una mierdecilla y no aparecen los comentarios.
    Me doy por vencida, amigos.

    By Anonymous Anónimo, at 08 octubre, 2006 01:35  

  • Pues ya ves, Paula, que tu problema gira en torno a la paciencia, no a la informatica.

    Yo tambien te quiero.

    By Blogger Marc, at 08 octubre, 2006 15:07  

  • Por fin, sí, por fin... xD

    By Blogger Peter Pánico, at 08 octubre, 2006 17:50  

Publicar un comentario

<< Home