CRóNiCaS DeL GLoBo

10.06.2006

¿Y por qué no me chupa la polla, señorita Balcytiene?


Será cuestión de dar un nuevo rumbo al blog, porque nadie se digna en poner comentarios (incluido un servidor). Marc, me alegro de tus noticias académicas, porque si todo marcha es buena señal, pero si marcha mejor que bien ya no es una señal, es la felicidad. Parece que la felicidad también me llama a mí, porque al final no tendré problemas en convalidar las asignaturas.

Me estoy olvidando del idioma. Ya no sé escribir en español. Estoy en la sequía del extanjero, todo el día intentando poetizar un idioma imposible de poetizar: el inglés. Sí sí, mucha rima, pero no el mismo matiz que los polisémicos términos castellanos. A la mierda. A veces les diría a los angloparlantes: ¿Y por qué no me chupan la polla, Union Jack? Yo y mi animadversión con esa bandera. Porque es verdad que la bandera de Namibia está muy bien, con sus coloritos trasversales. Mañana llegan mis padres y supongo que veremos el país y luego el tiempo pasará rapidísimo, tal y como se me está pasando a mí. Hoy es viernes, concierto Reagge (increíble pero cierto) y algunas cervezas.

Abrazo prolongado, infinito, al borde del colapso óseo, para menguar esta carestía de amor.

P.D.: Por cierto Marc, ¿Quién se está o estuvo o estará en Estambul? ¿No será la perra sata de Kinelli?

1 Comments:

  • Otro ignorante que odia la lengua de la poesia, del arte dramatico, de la filosofia, de la ciencia y sobre todo de la libertad. Enterese Vd mejor de las cosas antes de hablar como un cateto perdido. Sin los ingleses europa y los demas regiones del mundo estaria ahogando bajo los mares de la ignorancia y pobreza. Todavia estarian anclado por las cadenas de la esclavitud y la degradacion espanola o aleman. Como ellos y otros no podian subyugar el mundo antes, ya intentan hacerlo bajo esta idiotez que se llama La Union Europa. Que organizacion mas corrupto y facista! Es igual que la vieja Union Sovietica.A lo mejor Vd y otros mal educados, no valora la libertad, pero nosotros de la lengua anglo-sajona si,si, nos gusta la libertad, y la lengua nuestra y todo su literatura - sea de poesia, de filosofia, de ciencia, de politica - es prueba fehaciente de esto.Supongo que Vd sabe lo que significa 'fehaciente'? Adios.... Cateto. Disfrute Vd de su esclavitud de ignorancia y odio!

    By Anonymous Anónimo, at 22 diciembre, 2007 14:13  

Publicar un comentario

<< Home