CRóNiCaS DeL GLoBo

10.07.2006

Cruces académicas

Exactamente, a esa perra sata con suerte me refiero. La eterna cruz del Erasmus es hacerse cargo de todo aquello que pensaba, de antemano, que era tarea de alguno de sus coordinadores académicos, administrativos o, si me apuras, bursatiles. Pero tambien las cosas malas acaban, y esta fealdad que llaman contrato de estudios vive ahora el crepusculo de su existencia.
Y a vueltas tambien yo siento fluir la poesia en mi, pero todavia no me he planteado escribirla en francés... Por lo pronto escucho muchas canciones, tengo ya 430 canciones francesas y la verdad es que hay grupos que me gustan un huevo.

Y siento ser asi de breve en este momento en que me gustaria hablaros mas, pero he de decir mis ultimas tres cosas: es sabado, acabo de salir de clase (sic) y me voy a comer.

Abrazos y patéale la cara a la madame esta de mi parte.

Pd: Fernando, has de tener en cuenta que si olvidas el español me enfadaré seriamente contigo.