CRóNiCaS DeL GLoBo

10.08.2006

A/A Occidente Proximo

Esta es la segunda vez que intento escribir. Estoy en el g\hall del hotel donde solo dejan conectarte media hora y antes se me jodio el invento casi a punto de enviarlo, asiq esta vez resumire por si acaso.

Tras una jornada en tierras bizantinas/otomanas/como querais llamarlas me he enamorado por completo de esta tierra: realemente percibes la magica mezcla de oriente y occidendte en cada rescoldo de esta ciudad. Hoy he estado en el palacio Topkapi, seis horas patenadote habitaciones, patios y rincones propios de los sultanes otomanos, y un en un extremo del palacio con vistas al mar puedes divisar como Europa y Asia se unen por medio de un debil puente blanquecino que no sabe de religion ni cultura.

Aqui el sol tambien brilla en cierto modo por su ausencia. A las siete cede su sitio a la luna, algo que agradecen los turcos colindantes debido a que se encuentran en pleno ramadam. En cuento la luna hace su aparici'on todos los musulmanes se lanzan a las terrazas haciendo de la cena una fiesta kuasi nacional. Bueno llegados a este punto solo mencionare que tendriais que haber visto la cara del camarero del restaurante donde comimos cuando mi padre con toda su pachorra se pidio una cerveza...

Pues lo0 vopy dejando aver si vopy a tener q empezar otra vez: Marc., me alegro por tus convalidaciones; Fernus, disfruta de tus papis; Gonxo, me alegra verte por aqui; Ninias, perdonad por la cocina que os deje pero es que cuando me fui de casa se me paso y cuando llegue estaba demasiado cansada y borracha como para acordarme o ponerme, os recompensare lo juro!!!!!!

Bueno gente, esta perraca se despide. Ya os contare con mas detalles, un besazo a todos

2 Comments:

  • Que envidia, perra.
    Disfruta, aprende y haz muchas muchas fotitos.
    Un besote mi amol.

    By Blogger Poli, at 09 octubre, 2006 00:19  

  • Kinellis lokis! No me despedí de vos pero ahí va un besito grandote. Hoy hemos jugado a procesiones por Getafe, ha sido muy divertido y hay algún que otro regalito en Chacel no.5, la Virgen de la Tecla de Triana (arriba con ella que es lo más bonito que tiene Sevilla después de La Torre del Joro)ha sido homenajeada como es debido y el Boss, en agradecimiento, nos ha dejado unos presentes.
    Disfruta mucho y ten cuidado en los bazares que no te quieran cambiar por mil camellos jeje.
    Ah, y si te acuerdas y hay por el hotel o algo, traéme un planitooooo

    By Blogger Karabah, at 09 octubre, 2006 00:24  

Publicar un comentario

<< Home