CRóNiCaS DeL GLoBo

10.16.2006

Toujours fatigant

Amigos todos,

veo que el blog ha dado un salto espectacular desde la ultima vez que participé, y eso esta muy pero que muy bien. Doy tambien mi bienvenida a Zalo, si cabe con el Gon de las campanas de la Catedral de Reims, ciudad en la que he estado este fin de semana. Es la segunda catedral mas grande de Francia, y es realmente espectacular: multitud de feligreses sentados debotamente con la mente fija e imperturbable entre la musica del organo y ese abstracto que es dios.
Espero poder hacer una pequeña comparacion con los devotos de las republicas balticas a lo largo de la semana que viene, si es que tenemos suerte y Fernando decide quedarse un diita en Kaunas para recibirnos ;). Realmente tengo muchas ganas, y mas aun habida cuenta de lo que me ha costado encontrar los transportes para desplazarme hasta el aeropuerto de Hahn-Frankfurt, lugar desde donde parte el vuelo hacia Lituania.
Sin embargo, antes de las vacaciones me espera una dura semana en la que debo empezar a trabajar un poco, ahora que empiezo a estar (o creo estar) organizado. Trabajos, trabajos y trabajos por cada asignatura.
En fin, se me atraganta el teclado con el cansancio y me detengo. Y algo me viene a la cabeza: porque me dicen siempre que siempre digo que estoy cansado?

Abrazos y besos.

2 Comments:

  • Los escalones de la nueva entrada al metro de Sol duelen en los pies porque aun son picos que se clavan en las suelas, no están redondeaditos y gastados... como los suelos milenarios...
    ya tu sabes
    beso, abrazo.

    By Blogger Karabah, at 16 octubre, 2006 23:44  

  • Ríete tú de la Tª del desgaste del suelo... se corrobora en todas partes.

    Besos.

    By Blogger Marc, at 17 octubre, 2006 17:46  

Publicar un comentario

<< Home