CRóNiCaS DeL GLoBo

11.26.2006

Huella digitalo-dactilar

Después de un mes sin escribir en este blog (como pasa el tiempo, diablos), y ante la espantosa idea de que los usuarios anonimos me quiten el sitio, he decidido poner de nuevo mi huella en la pantalla de este ordenador.
Mañana parto a los madriles y, ante todo pronostico, preferiria quedarme. La razon es simple: a la vuelta, tengo tres examenes y una exposicion oral en la primera semana; en la siguiente, se termina el plazo para tres trabajos que apenas he empezado y tengo una exposicion oral en inglés. Te comprendo yo tambien, Kini. Y, efectivamente, Fernis, es lo opuesto a la vida de lujuria y canciones que te estas tirando: que si restaurantes, que si vodka, que si trenes, autobuses y autostop...
En fin, a lo que vamos, que estoy al borde de la locura y la desesperacion, de la impotencia y del francés, lengua que nunca acabo de alcanzar. Entre tanto trabajo, no sé como encuentro tiempo para ver una media de 3 peliculas por semana, para fumarme algun que otro porrillo y para jugar con la guitarra (que no tocar).
Lo que me preocupa en realidad es estar en Madrid sin haber desconectado, o olvidarme de que es una corta visita. Asi que mejor me pongo a trabajar otro ratito.

Pues si, pues eso: un recuerdo para el mundo.

2 Comments:

  • Deseando escuchar de nuevo el LAAAA inabarcable. Yo también me pongo a trabajar para recibirte como es debido y aprovecho para unirme a la no-vida universitaria de la que se habla últimamente.
    Besu

    By Blogger Karabah, at 26 noviembre, 2006 18:38  

  • He mejorado notablemente con esa nota, y he pasado al Sol, al Re y al Do, alternandolos sucesivamente y hasta produciendo lo que se conoce por "ritmo". Eso si, siempre a mi manera.

    Hasta mañana.

    By Blogger Marc, at 27 noviembre, 2006 14:03  

Publicar un comentario

<< Home