CRóNiCaS DeL GLoBo

11.06.2006

Entre Lo Par y Lo Impar

Una semana más que viene, pasa y se va (adiós, adiós, semana impar). El fin de semana para algunas de las moradoras del portal rojo ha sido al más puro estilo residencial: no hemos visto la calle ni por la ventana. Pero está bien un "de vez en cuando" de espíritu casero no? Yo creo que sí, tengo la mente clara, los huesos tranquilos y los pulmones con la dosis normal de nicotina, benzeno y alquitrán.
La recién estrenada coleta de los años ochenta y yo acabamos de terminar una editoral: Generación 2.0, la primera, probablemente no la última. Cada vez que tengo que escribir de cosas de actualidad me doy cuenta de que el el mundo está del revés, loco, ha perdido la lógica (se cayó por la brecha digital con el último terremoto asiático).
Y ya que la cosa va últimamente de cocina, no puedo dejar de decir que los riojanos (ya no tengo muy claro quién de los dos, o es que quiero ser diplomática) han hecho gala de sus dotes culinarias con unas patatas de su tierra que, por su calidad y consistencia, nos han dejado amontonados y apelmazados en el sofá hasta que el café, divina bebida, ha cumplido con eficiencia su tarea.
Por lo demás, el edificio de ladrillos rojos sigue en su sitio, la residencia también, La Antigua no se ha movido ni un milímetro y Madrid no lo sé, porque hace tiempo que no voy a vigilarlo.
Lloverá mañana?
pdta: Marc, la asociación está dando sus últimos estertores de muerte.

14 Comments:

  • Y eso? Por qué? Qué ocurre?

    By Blogger Marc, at 06 noviembre, 2006 16:10  

  • Yo lo que no entiendo es lo de la coleta ochentera, ¿Alguien me lo explica?

    By Blogger Peter Pánico, at 06 noviembre, 2006 16:24  

  • Cierto, yo tampoco lo entiendo. Pues: alguien nos lo explica?

    By Blogger Marc, at 06 noviembre, 2006 17:21  

  • la coleta de sara es ochentera!!! corta y se asemeja a un rabo de perro

    By Anonymous Anónimo, at 07 noviembre, 2006 11:31  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Marc, at 07 noviembre, 2006 18:18  

  • marquitos, porque eliminas la entrada?

    By Anonymous Anónimo, at 07 noviembre, 2006 18:20  

  • Eso es lo que ironicamente se conoce como una explicacion clara y precisa.

    Alguien puede ampliar o aclarar esta explicacion?

    By Blogger Marc, at 07 noviembre, 2006 18:21  

  • Me habia olvidado una frase, eso es todo.

    Y ya de paso, seria agradable saber con quien esta hablando uno, persona anonima?

    By Blogger Marc, at 07 noviembre, 2006 18:23  

  • jejejejejje, aventura, amigo

    By Anonymous Anónimo, at 07 noviembre, 2006 18:24  

  • Pues ya ve usted qué gracia...

    By Blogger Marc, at 07 noviembre, 2006 18:27  

  • Ría, ría, querido catalán... haga usté indagaciones. Se le dan bien las teorías, me han dicho las piedras del suelo

    By Anonymous Anónimo, at 07 noviembre, 2006 19:11  

  • yo soy el verdadero usuario anonimo. me estan boicotenado!!!!
    p.d: google. coleta ochentera

    By Anonymous Anónimo, at 08 noviembre, 2006 00:45  

  • La busqueda en google de "coleta ochentera" (entre comillas), no da ningun resultado. Sin comillas, se obtienen 105 entradas, en la primera de las cuales el foro de Rafa (www.rafabasa.com) nos da cierta orientacion, pero la informacion sigue resultando insulsa e inconclusa.
    Vamos, que la duda no ha sido respuesta.

    Con respecto a mi vuelta a la vida, despues del choc de darme cuenta que estoy en Francia en un lugar nuevo con gente nueva y cultura distinta, estoy en trance de reintegrarme de nuevo.

    Y con respecto a las personas anonimas, se ya de su identidad, pero seguiré tratandolas como a verdaderos desconocidos. Y en masculino!

    By Blogger Marc, at 08 noviembre, 2006 08:21  

  • Fe de erratas: en lugar de "respuesta" deberia decir "respondida".

    By Blogger Marc, at 08 noviembre, 2006 17:59  

Publicar un comentario

<< Home