CRóNiCaS DeL GLoBo

11.03.2006

Si me matan, valdrē 30000 Euros

En primer lugar, les querīa comentar que sē lo que pasa en Espana, no sē si por suerte o por desgracia. La especulacion a toda costa, los ditirambos de los politicos y las catastrofes naturales (en Canarias sobre todo) no hacen mās que sorprenderme. Aqui, con mi peculiar Eramus sabatico toca-pelotas leo el periōdico mucho mās que en la Espana de tierra febril. Puaj.

Pues eso, acabo de venir de mi agencia de viajes favorita. Me han puesto la maldita visa para Rusia, Rusia, Rusia, el imperio kalashnikovskiano en mis manos. Lo curioso es que en la primera pāgina se equivocaron los funcionarios lituanos y me han tenido que hacer dos visas. Asi que tengo una visa cancelada para Rusia y la otra autēntica. Por cierto, si me matan en Rusia, mi seguro medico asciende a 30000 Euros, asī que ya saben, si no vuelvo reclamen esos 5 kilitos de pehetas y dense unas buenas vacaciones, con todos los gastos pagados, a algun sitio del Pacifico.

Asi que mi pasaporte ya no es virgen. Quien diria que serian los rusos los primeros en abusar de eļ.

Abrazos y besos

Un poema:


Alcanzando nauseabundos olores,
corrigiendo redacciones
follando en mis suenos con Lenin
Ire a ver su mausoleo
Apestando a detergente
Mientras una libelula Ak-47 se posa en mis hombros
y me dice,
nene, este no es tu lugar.
Nene, a Espana no vas a llegar.

1 Comments:

  • Viaje por el pacifico dices?
    Yo voto por Samoa,las islas fidji...que decis vossotros???
    Se abre el plazo de sugerencias, amigos!

    By Anonymous Anónimo, at 03 noviembre, 2006 23:43  

Publicar un comentario

<< Home