CRóNiCaS DeL GLoBo

10.22.2006

Cagandin, cagandun, cagundis (linuydefvklu




Buenas querido willifinis,
tras varias intervenciones sin mucho que decir os dedico unas cuantas lineas.
Este finde hicimos la fiesta de inaguracion del piso, fue todo un éxito XD.Comimos y sobre todo BEBIMOS como auntenticos animales. Eso si, inaguramps el piso en condiciones, toda le bebida tirada por el suelo, colillas de tabaco debajo de los sofas, vasos de plastico por el pasillo...y arrasamos con los sandwichs de queso. Despues de la borrachera siempre viene bien comer algo.
Por cierto, no envidieis el clima de España porque lleva 5 o 6 dias que no para de llover y aqui una que no para de ver peliculas, leer textos para la uni y desear que el tan ansiado sol aparezca por algun lado.
Eh! aqui van unas fotillos de Euskadi(al puro estilo polillus). Alli pase el puente con ceci. Me enamore de aquella tierra.Los paisajes verdes y montañosos, los pueblos pequeños entre montaña, mar y montaña y las gentes amabilisima. Increíble.
Creo que no tengo mas que decir.

Un beso enorme a todos, pasarlo bien dondequiera que os encontreis.

nuyufcywudebf dwegfcfsdgur que? BOINNNGNGNGNNGNGNGNGNNGNGNNGNGNG

paula

1 Comments:

  • Sara, han cambiado el color de las letras? Es que a mi me salen naranja.
    Ah! esto es la genna, he publicado dos fotos y solo me sale una.
    Seguire intentandolo.
    un beso carimorinus

    By Blogger Poli, at 23 octubre, 2006 00:07  

Publicar un comentario

<< Home