CRóNiCaS DeL GLoBo

10.19.2006

Automatic Imperfection

La voz oscura de Leonor y el silencio que invade el cuarto empieza a decirme que se acaba el día. No sin antes hacer una última paradita en este rincón que cada día se hace más ancho. Me proponía contar la aventura del día, pero no es momento para adoptar la actitud que la historia requiere. Es momento de cerrar los ojos, escuchar la música y dejar que pasen los minutos...
Me gusta venir aquí y leer los viajes que hacéis, las iglesias que visitáis, las aventurillas que vivís, saber cómo hacéis de Kaunas, de Nancy, de Madrid un lugar vuestro.
Aquí ya hace frío y llueve todas las mañanas. Los apuntes y los libros se acumulan en la mesa y preparamos una fiestecita para inagurar el piso oficialmente.
En fin familia, no me encuentro muy inspirada, se me caen los ojos y las teclas me chillan que pare ya. Un abrazo fuerte a los que estais lejos y a los que estais cerca.
Fernando, prepárate, Historia del Periodismo es lo más aburrido de la Hª (nunca mejor dicho). No obstante, te vas a ahorrar a esa profesora que hace que las horas pasen l e n t a m e n t e....
Marc, tengo curiosidad y busco nuevas músicas, mándame aquí alguna de esas canciones francesas que estás recopilando, las que más te gusten.

3 Comments:

  • Se me olvidó decirte que voy a hacer un análisis del diseño de los periódicos catalanes (El Periódico de Catalunya y La Vanguardia) que, según mi profesora, "son muy diferentes a los de Madrid" aunque no se moja demasiado. Ya te contaré mis conclusiones.

    By Blogger Karabah, at 19 octubre, 2006 02:28  

  • Sí, es cierto, lo son. Cuando uno empieza a leer la Vanguardia se da cuenta. El Periodico, para mi gusto, tiene un diseño de revista rosa: breves, fotos, colores impactantes... no sé cómo hacen que eso resalte más, pero me resulta mareante.

    Ah... si quieres puedes citarme en tu trabajo. ;)

    By Blogger Marc, at 19 octubre, 2006 15:26  

  • Suerte con tu trabajo Sara :) Pues espero que me dejes esos apuntos de la l e n t i t u d hipercondensada cuando yo llegue. Para ti tengo algo, a ver si te llega también. Un beso a todos. Por cierto, Marc, tráete ropa de abrigo xD

    CIAO...!

    By Blogger Peter Pánico, at 19 octubre, 2006 15:40  

Publicar un comentario

<< Home