CRóNiCaS DeL GLoBo

10.30.2006

lof is in di er

Si me dieran a escoger entre un pastor aleman y un gato sarnoso, sin duda me quedaria con el perro. Esta es la cuestion mas absurda que se me occurre en este momento, y es lo que a uno le viene a la mente despues de pasar cinco dias tratando cosas serias: los amigos.
Entre tanto camibo, que si lengua, que si cultura, que si gente, que si lugares, que si precios, viene al pelo recordar por qu´e te gusta hablar con tales personas, por qu´e intentas hacer reir a otras tantas, por qu´e te sientes bien con esa gente y porqu´e sientes vergüenza ajena de vez en cuando. Reir un poquito, escuchar otro tanto y hablar otro poco. Realmente, la vida esta repleta de pequenos placeres que, encima, son gratuitos.

Y he decidido dos cosas: quiero estar en Tallin y Helsinki en un mismo viaje y manana me voy a Frankfurt desde este pequeno aeropuerto que me acogera esta noche, debajo de las unicas escaleras que suben al piso superior donde esta el bar (24h open) con puertas a Getafe, Kaunas, Madrid y el resto del mundo.

Me siento afortunado.

pd: Estic molt cansat; estoy muy cansado; je suis tres fatigue; I´m very tired. Quiero aprender a decirlo en 20 lenguas al menos, como Pedro con "pepino". Ya veis, vuelvo a las tonterias.

pd2: Ai lof iuuuu!!!

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home