CRóNiCaS DeL GLoBo

11.21.2006

Bueno q pasó!!!!!!!!!!

Mañana tengo exámen de documentación y llevo toda la tarde pinchada delante del ordenador intentando asimilar miles y miles de páginas web si conseguirlo. El único momento emocionante de la tarde ha sido cuando por fin he entendido la diferencia entre directorio y buscador, y, sinceramente, me parece una auténtica gilipollez, porque si quieres buscar algo l,o buscas y ya está, qué más da que lo hagas por su nombre o por el tema al que se refire.

Que sí, que lo habeis adivinado, que estoy más aburria que el naufrago sin su señor wilson, pero lo más gracioso es que aparte de prepararme el exámen tendría que estar haciendo un macro trabajo de historia, una reseña, una noticia de previsión, un reportaje, leerme 4 libros... Y aquí me teneis, escribiendo cosas sin sentido y carentes de interés, haciendo garbanzos con arroz y enseñando a paula a hacer bechamel.

Pero ya que me pongo trataré de contar alguna novedad.... mmmmmmmmm...... bueno mañana vienen los niños a cenar a casa......... mmmmmmmmmmmm.... ah sí, también vinieron el domingo y el cunxo y yo hicimos un duelo de chefs (por cierto el arroz estaba pasado y las patatas sosas..)............... mmmmmmmmmmmmmmmm.............mmmmmmmmmmmmmm..... ahhhhh, jejeje, and the best of everything, hemos conseguido arreglar la puerta del lavadero (bueno, david lo ha conseguido), y ya podemos acceder a él, poner lavadoras,, coger la fregona (aunque no se utilice).... Como habeis podido comprobar nuestra vida sigue siendo tan interesante, intrigante y emocionante como el año pasado. Ah bueno, ahora tenemos a gonzalo rubio en casa porque le han echado dos semanas de la resi por tirar basura en el cuarto de basura equivocado, una historia larga, pero vamos que le han hecho una guarrada y, siguiendo lo dictados de nuestra parte sensible y bondadosa, le hemos ofrecido el colchón del salón que recogimos de la basura el mes pasado.

Aunque hoy no ha sido un día malo o aburrido del todo: marc nos ha informado de que viene el martes!!! Que sepas markitos que ha sido el NOTICIÓN del día, no solo porque al menos ha roto momentáneamente nestra rutina diaria, sino poruqe también tenemos muchas muchas muchas ganas de verte y de que nos transmitas tus innumerables quejas cara a cara, que nos expliques otra vez lo fatallllll que te va todo, que nos digas una y otra vez lo muchísimo que nos echas de menos, y de tomarnos unas cañitas todos juntos claro, solo faltará uno.

Bueno lovers míos de mis amores, ahora si que no tengo nada más que contar, y estoy escuchando voces en el salón, voy a ver que se cuece.

Un beso a todos los cronistas del globo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Comments:

  • Estoy de acuerdo con mireia. Marc, tenemos muchisimassssssssss ganas de verte. yujuuuuuuuu!!!!!!!! mandanos un email detallado con todo. Un besote enorme...jauysjuasjuajsuajsu
    happy,happy WAYSSSSSSSSSSS
    paula

    By Anonymous Anónimo, at 21 noviembre, 2006 21:31  

Publicar un comentario

<< Home