CRóNiCaS DeL GLoBo

11.24.2006

Nos volvemos a poner en contacto con ustedes para informale de que:
1. Ni siquiera sara se ha leído su propio trabajo
2. Que somos tan ratas que pasamos de gastarnos la mierda de hierba que nos queda en un porro y hemos decidirlo hacerlo en dos
3. Que Gonzalo rubio, efectivamente, no se iba a ir
4. Que - y esto esúnica y exclusivamente a ojos de Sara- sara tiene roto a MI Asier (si claro bonita)
5. Que me estoy quedando sin batería
6. Que sara siempre lleva labraga de fernando, y que yo no llevop su bufanda porque finalmente no me la dio (pero que me he leído el mail entero - la única- )
7. que nos ha salido un porro super chiquitito
8. Que mañana llegan las galletas de kini madre
9. Que nos vamos al salón porque sara pasa de que todo su cuarto huela a marihuana
10. Que efectivamente, Pepo, tu hierba es gloria
11. Que nos vemos gente
12. Que ahí no queda pa' na, mira
13. Que les queremos

13 Comments:

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Karabah, at 24 noviembre, 2006 01:51  

  • vivo en la historia interminable junto con Fuyu porque todo lo que digo queda escrito en el blog por la mano invisible (no tanto, la de mireia). Sólo decir que ya tengo el canuto en mis labios, que es chiquitito y sabe a flores, que tengo al rubio roto, que nadie va a leer tus comentarios porque antes queda la historia interminable y que te perdiste al fontanero cañón!!
    Beso prinche! (otro a todos los que aguanteis esta paja mental)

    By Blogger Karabah, at 24 noviembre, 2006 01:52  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Karabah, at 24 noviembre, 2006 01:52  

  • pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    By Blogger Mireia López, at 24 noviembre, 2006 01:53  

  • efectivamente esto sabe a flores

    By Blogger Mireia López, at 24 noviembre, 2006 01:54  

  • osea que ayer cuando no me dejanbais dormir os dedicasteis a hacer estas paridas...animalitos!!!
    paula

    By Anonymous Anónimo, at 24 noviembre, 2006 14:29  

  • Lo que pasa por drogarse delante de un ordenador... Aquī la ūnica Marijuana es la que tengo en la memoria... Yo vivo como si la muerte no existiera. Mireia, algūn dīa te regalarē una bufanda del mismo calibre...

    Espero que no mueran en los prōximos dīas.

    Jurjur

    By Blogger Peter Pánico, at 24 noviembre, 2006 16:46  

  • Hola, soy el rubio cañón de la facultad y os escribo para aseguraros que, efectivamente, esa monada de pelo rojo que va en bici a la universidad me tiene ROTO desde el primer día que la vi.
    Saludos,
    Hugo

    By Anonymous Anónimo, at 24 noviembre, 2006 23:59  

  • usuario anónimo que te hemos calado...... dnd está la sorpressaaaa???????????????????????????????????????????????????????

    By Anonymous Anónimo, at 25 noviembre, 2006 00:00  

  • esto se pone interesante...

    By Blogger Marc, at 25 noviembre, 2006 10:57  

  • quien es Hugo?

    By Blogger Peter Pánico, at 25 noviembre, 2006 12:16  

  • Todo a su debido tiempo, chicas.
    Por cierto, la chica de pelo rojo y las dos morenitas altas,molais mazo.
    A los demas no os conozco pero bueno, saludos de todos modos.
    Hugo

    By Anonymous Anónimo, at 26 noviembre, 2006 01:27  

  • Eso, Hugo, quién eres?

    By Blogger Marc, at 26 noviembre, 2006 17:34  

Publicar un comentario

<< Home