CRóNiCaS DeL GLoBo

11.21.2006

Asín sí


El señor de la derecha es Alejandro Amenábar. El del centro, Mateo Gil. El de la derecha, Guido, uno de los profesores de Guión cinematográfico. Los tres, compañeros de clase de hace ya algunas promociones.
La foto la ha disparado servidora en la clase de hoy. Porque como podéis observar, queridos globonaúticos, hoy la lección ha sido algo diferente a la normal, no sólo por haber estado (por primera vez, además) en la digna aula magna de esta nuestra querida universidad sino, obviamente, por los dos profesores de lujasso que nos han hablado de sus metodologías de trabajo, sus experiencias, sus primeros cortos etc etc etc. Así da gusto madrugar para ir a la facultad....
Y por lo demás, la gran noticia de que viene Marc (qué pasa con el concurso??) y la vida que continúa (con refugiado político incluido en Chacel 5) con los estreses y tranquileos cotidianos. Dentro de poco empezaré las prácticas de fotografía y tengo muchas ganas aunque antes tengo que aprender a lidiar con la cámara (y antes que eso conseguir una cámara). El primer día, las fotos de la universidad de rigor, el sábado iremos al mercadillo a buscar imágenes y personas, como dice Mario, el profesor. Después... después ya veremos.
Y el abrazo, ancho y fuerte, para que viaje por ahí.
pdta: dejé la asociación y Susana también. Quedan Anuar, Amuitz, Gonzalo y Darío y, la verdad, sé poquito de ellos. Más noticias, en próximas entregas.

1 Comments:

  • La envidia me corroe... No le preguntaste nada al Amenábar, señorita Navarro? Jurjur. Yo aquí como siempre, haciendo nada. Al final el viaje a Bielorrusia no se hará por falta de tiempo. En mi caparazón kaunés, yo también les echo de menos.

    Marc, creo que sé por qué vas a Madrid. ¡¡¡¡Suerte con ello!!!! ;) jiji

    By Blogger Peter Pánico, at 22 noviembre, 2006 11:59  

Publicar un comentario

<< Home