CRóNiCaS DeL GLoBo

11.24.2006

Aquí estamos, jueves noche (sin clase mañana) a la 1 de la noche en el cuarto de la saritísima viendo cómo acaba una mierda de trabajo que a nadie le interesa y q nadie absolutamente nadie se va a leer a parte de ella. Y nada, que me está obligando a escribir por que quiere que diga:
1. Que el otro día vino un fontanero del seguro a arreglar una avería de mi bañera y estaba.... mmmm.... bueníiiiiiiiisiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (no sé porque yo no lo he visto, es lo que dicen éstas asiq vete tú a saber)
2. Que acaba de subir la vieja del bajo en bata y cion rulos para decirnos que el agua se sigue escapando, y ya sé yo por qué es, porque cada vez que viene churchill tira de la cisterna no se yo cómo que se pasa toda la tarde tirando agua. Pero que en fin, que tenemos que volver a llamar al seguro, y, aquí cavilando cavilando hemos llegado a la conclusión de que a lo mejor vuelven a mandar al mismo fontanero....mmmmm....bueníiiiiiissiiiiiimmmoooooooooooooooooooooooooooo
3. Que le mandeis mensajes de despedidas porque en cuanto finalice el trabajo (que está apunto) se va a lanzar por la ventana del salón con la cabeza por debajo de los pies realizando un giro triple mortal inverso para acabar con la frente estampada contra el banco situado a 15 metros de nuestra ventana
Pues poco más, mañana cuando vuelva a quedar con churchill otras 4 horas para no hacer ni la mitad del reportaje de nuevo, seré yo la que escriba la próxima nota de suicidio. Hasta entonces, buena vida gente!!

7 Comments:

  • vivo en la historia interminable junto con Fuyu porque todo lo que digo queda escrito en el blog por la mano invisible (no tanto, la de mireia). Sólo decir que el trabajo ocupa 80 A3, que ni me lo he leido yo ni lo va a leer nadie porque es infumable y que efectivamente, tengo a Asier rotooooooooooooooooooooooooo!!! (y de paso, al rubielas tambien)

    By Blogger Karabah, at 24 noviembre, 2006 01:49  

  • Juas Juas Juas bonita, el rubielas ya ha desaparecido de la faz del universo (al menos del nuestro, que no va más allá de la universidad) y que si te iraba era por tus pintas, y q cada vez qyue me lo cruzaba yo tb me miraba como hacía con todas la spersonas que pasaban por su lado.
    Que si Asier vino a preguntarme por ti fue para después preguntarme a MI qué tal me iba y tal y tal
    Y que por supuesto que tu trabajo es infumable, por lo que deja libre mi ordenador de un PUTA VEZ.
    Un beso prinxe!!! (o al menos de momento....)

    By Blogger Mireia López, at 24 noviembre, 2006 01:49  

  • Si muchas 80 paginas pero tienes más poca imaginación,,, el copy paste lo hace cialkiera BONITA

    By Blogger Mireia López, at 24 noviembre, 2006 01:50  

  • yo opino que tanto asier como el rubiales como el que llama ahoras inciertas está roto, efecivamente, por la kini, es obvio

    By Anonymous Anónimo, at 24 noviembre, 2006 01:52  

  • juas tu no eres el verdadero usuario anónimo!!

    By Anonymous Anónimo, at 24 noviembre, 2006 01:53  

  • ytu qsabes si es anónimo??????

    By Blogger Mireia López, at 24 noviembre, 2006 01:56  

  • la unica usuaria anonima soy yo (no tengo identidad), asi que no escribais por mi queridas zorritas

    By Anonymous Anónimo, at 24 noviembre, 2006 14:26  

Publicar un comentario

<< Home