CRóNiCaS DeL GLoBo

2.27.2007

Rererere-comenzando!!!!!

Con Serrat de fondo acabo de tomar la ducha más larga desde hacía mucho tiempo. Por el desagüe se ha ido toda la mierda de las calles parisinas, de los suelos de los aeropuertos y de los maravillosísimos asientos de Ryanair. Pero mereció la pena el frío, las penurias, las mantas de plástico,el desembolso en los trenes, los 9 metros para 4, las contracturas...

Ahora, con más fuerzas que hace una semana, asumo que empieza otro cuatrimestre con sus agobios, trabajos, apuntes, profesores incompetentes, clases inaguantables, gritos y cervezas postergadas, mmmmm.... me encanta!!!!!!!!!!!!!

A los que están aquí, que a ver si nos lo montamos mejor esta vez (este propósito me suena demasiado) y para el que sigue lejos, esperamos tus visitas, noticias, llamadas, sorpresas y que te seguimos echando de menos; qué le vamos a hacer, si nacimos en el Mediterráneo (unos más que otros).

BeSoSsSsSSS...

4 Comments:

  • Pues si, recomenzando tan lejos del mediterraneo como de la meseta. Esta mañana andaba pensando que hecho tanto de menos el pan con tomate y el embutido de Oix como los croissanes mixtos, verdaderos pilares de mi cultura. Luego he caido en la cuenta de que las galletas de fresa, chocolate o cereza Match no significan con demasiada exactitud esta cultura que me quiere y me teme, la "nanceienne".
    Con bastante rapidez, ha acabado por darme igual, y repentinamente he visto que acababa de tomar una decision.

    pd: en aras de una buena integracion en Francia, es imprescindible aprender a mandar a la mierda a los franceses. Esto es dominar varios registros lingüisticos para adecuarlos mejor a la situacion dada: "allez vous faire foutre", "caisse-toi", "ta gueule", "laisse tomber, gros", "c'est vrai?", etc. etc. etc.

    Estos locos viven estresados, y mira quien lo dice.

    By Blogger Marc, at 28 febrero, 2007 13:46  

  • Besos

    By Blogger Marc, at 28 febrero, 2007 13:47  

  • hola otra lluvia recoger bolso mano centro arroz ventana puerta triunfo voluntad oso perro colchón luz ordenador mesa pijama te quiero un mono que se vista solo y fume poco.
    penelope iba muy fea y no es cierto que llevara cremallera. john galiano fracasado.
    Tendría que haberse decantado por givenchy, que io soy una tia elegante. Mañana igual vamos a clase, hoy igual no.
    Tengo hambre. Hambre tengo. Hay crema en el frigorífico.
    Rayantes somos, somos rayantes, hasta Hugo se ha apuntado a la moda de llevar calcetines de rayas blanquiverde.
    El estanquero ahora regala calcetines a las chicas con clase. Antirresbaladizos.
    Ale, queden con el Boss
    Mireia y Sara
    Prinches power doing well

    By Anonymous Anónimo, at 28 febrero, 2007 14:37  

  • A eso llamo yo comunicar

    By Anonymous Anónimo, at 28 febrero, 2007 19:40  

Publicar un comentario

<< Home